lunes, 10 de diciembre de 2018

Mix: Patio de los intendentes y ausencias - Renuncia - Sumario contra empleada

En pocas líneas.


Patio. En la noche de este lunes se inauguró el patio de los intendentes en el Palacio Municipal, con la ausencia de todos los jefes comunales de orientación peronista. Solamente Héctor Francolino envió a un emisario, el ex secretario de Gobierno y concejal, Hugo Inacio. Mauricio Barrientos, Darío Golía y Julián Domínguez no estuvieron presentes. El ex diputado nacional envió una carta a los medios en la que recordaba el Víctor Aiola lo mandó a vivir a Chascomús, hace dos años.




En el patio de los intendentes hay fotos de los intendentes elegidos desde 1983 a la actualidad. Están Osvaldo Rodrigo, Mario Lalla, Francolino, Domínguez, Horacio Recalde, Golía, Barrientos, y Aiola.
Los jefes comunales presentes recibieron medallas y platos de reconocimiento. En el caso de Rodrigo, lo hicieron sus hijos.

Renuncia. Milagros Marveggio presentó la renuncia al cargo de subsecretaría de Deportes de manera indeclinable ante el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini. Según este último, estaba cansada. Al mismo tiempo corrieron otras versiones, pero Orsini dijo que no eran ciertas.
El año próximo Deportes pasará de Gobierno a Desarrollo Social. Posiblemente deje de ser subsecretaría para transformarse en dirección.

Sumario. El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, informó que se inició un sumario contra una empleada del centro de monitoreo que debía estar controlando las cámaras de vigilancia en la noche en la que se registró el robo de una perfumería en el centro.

No hay comentarios: