domingo, 23 de diciembre de 2018

Mix: La Cámpora pintó un salón de jubilados - Cultura tuvo su tardecita

En pocas líneas.



Cámpora. El sábado militantes de La Cámpora Chacabuco cerraron el año con una jornada solidaria en O´Higgins.
En horas de la mañana concurrieron al Centro de Jubilados y Pensionados donde realizaron tareas de pintura en el nuevo salón de eventos que posee dicha entidad. Al respecto Laura Mansilla señalo: "la actividad surgió de una visita que realizamos tiempo atrás con el concejal Martin Carnaghi y compañeros de Unidad Ciudadana en la que  miembros de la comisión directiva de la entidad nos plantearon la inquietud de pintar el salón que es un orgullo para ellos y es producto de un trabajo de años. Como habitualmente desarrollamos jornadas solidarias de este tipo, asumimos el desafío y gracias a la buena predisposición de los miembros de la comisión del centro pudimos concluir el año haciendo este tipo de jornadas en donde ponemos en práctica la premisa que tanto nos identifica que es ‘La Patria es el otro’”




Tardecitas. Hoy, desde las 20:30, se desarrolló en la plaza 5 de Agosto en vísperas de celebrar la Navidad.
La subsecretaria de Cultura, Celina Felice, comentó que hubo baile, juegos infantiles, artistas, artesanos y microemprendedores. "Es una jornada que tiene mucho que ver con el encuentro", comentó.
"Llevamos este formato para que la gente pudiera despedir el año", continuó diciendo Felice, tras presentar el programa anoche en la vecina localidad de Castilla. El próximo viernes 28 será en O'Higgins, mientras que el sábado 29, la propuesta se acercará a Rawson. El domingo 30, nuevamente, la actividad se desarrollará en la plaza 5 de Agosto.
La funcionaria, además, agradeció la colaboración de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas y extendió su agradecimiento a los vecinos. "Todos los programas que se llevan adelante, todos se acercan y aquí no hay distinción. La familia acompaña", concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...

' me imagino q estos sediciosos setentistas d la campora no habrán pintado granadas y fusiles?? X q tienen esa cultura guerrillera...