lunes, 24 de diciembre de 2018

Mix: Autorizaron a metalúrgica - Donación de 500 mil pesos para una rampa - Condonan deuda a un conocido club

En pocas líneas.

Excepción. Una metalúrgica ubicada en Avellaneda 190 consiguió una excepción a la ordenanza de zonificación según usos de Chacabuco que le permitirá funcionar en el rubro tornería en general. Esto se consiguió a través de una ordenanza que aprueba el Concejo Deliberante. Pone fin a una polémica con los vecinos qué es desde hace años consideraban que el funcionamiento de la firma, llamada Artenik, en el lugar donde está era ilegal y además producía diversos trastornos al barrio. Hace cerca de 10 años que personas que viven en torno a esta metalúrgica envían notas al Concejo Deliberante pidiendo su traslado. Ahora eso quedó para el archivo porque la empresa obtuvo la excepción.




Donación. El intendente Víctor Aiola y 7 concejales y ex ediles donaron a lo largo de los últimos meses alrededor de 500.000 pesos que serán utilizados para la construcción de una rampa de accesibilidad al palacio municipal en el sector que da a la calle Reconquista. Además del jefe comunal quienes realizaron las donaciones fueron Aldo Iglesias, Verónica Peñalva, Ana Rodrigo, Lisandro Herrera, Jorgelina Soñez, Marcos Scally, y Claudio Brindisi. El monto total es de 552.030,88 pesos.

Deuda. El Concejo Deliberante son sino una ordenanza que condona una deuda de varios miles de pesos que tenía racing Club Chacabuco con la municipalidad. Se trata de 89.394 de pesos que la entidad deportiva y social no había abonado en concepto de derechos y recargos.

No hay comentarios: