Entrada destacada

Arrestaron a un joven por 8 días

Infracciones de tránsito acumuladas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Aiola y los niños - Beneficio para pagar menos luz - MAB navideño

En pocas líneas.


Escuela. Durante la tarde del miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, pronunció su discurso en la Escuela Primara N° 18. Allí, destacó que es muy importante acompañar a todas las escuelas pero, fundamentalmente, a las escuelas rurales para visibilizar el arduo trabajo que realizan todos los días, por su empeño y dedicación.
"Lo que me llevé de acá cuando vine fue que hay una gran familia que, entre las muchas cosas que hacen, tienen una experiencia educativa que va más allá. Que trasciende a la persona", recordó el Jefe Comunal durante su visita días atrás.




Beneficio. La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Chacabuco, informa que a partir de la resolución Nº 14/2018  de la Secretaría de Gobierno de Energía se implementó el nuevo mecanismo de límite del 50 por ciento al aumento en las facturas de las Pymes, Comercios y de las Entidades de Bien Público.
La disposición tiene vigencia para las facturas emitidas a partir del 8 de octubre y se calculará en aquellos clientes que soliciten el beneficio.
Los interesados con domicilio en Partido de Chacabuco que quieran adherirse al nuevo beneficio, deben solicitarlo en la Secretaria de Producción, ubicada en calle Remedios Escalada de San Martín 236, de lunes a viernes, de 8:00  a 13:00 o a través del mail produccion@chacabuco.gob.ar, con los siguientes requisitos:
   Comercios y pequeñas industrias:
* Formulario de solicitud del beneficio (se provee en la Secretaría)
* Certificado de inscripción en el Registro de Empresas MiPyMES (lo emite el Ministerio de Producción)
* Titularidad: debe coincidir el titular del servicio de gas con el nombre de la empresa registrada en MiPyMES

Entidades del Bien Público
* Formulario de solicitud del beneficio (se provee en la Secretaría)
* Titularidad: debe coincidir el titular del servicio de gas con el nombre de la entidad incorporada en el listado que suministra la Autoridad Regulatoria en la que figuran los clientes bajo el régimen “Entidad de Bien Público”

MAB. Este próximo sábado 22 de diciembre en la plaza San Martín, de 9:00 a 14:00, se realizará una edición especial navideña del "Mercado de Abastecimiento Barrial" (MAB). Durante el desarrollo de la misma serán sorteadas tres canastas navideñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.