viernes, 21 de diciembre de 2018

Joven anarquista disgustado porque no fue reconocido por el Estado

Merecía la medalla al mejor promedio y un mate municipal.

Un joven egresado del Bachillerato Nocturno estalló en críticas contra la Municipalidad porque en el acto de educación no le entregaron la medalla al mejor promedio, a pesar de que terminó con 10.




Se llama Juan Manuel Natti y es un conocido militante anarquista. Según el promedio con el que finalizó, no sólo le tocaba una medalla sino también un mate, en el acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura. Pero esto no ocurrió por alguna razón que no se dio a conocer. Sólo recibió una beca al esfuerzo para continuar estudiando el año que viene.
Según expresó, cree que todo tiene que ver con que es egresado de un Bachillerato de Adultos.

Esto es lo que publicó en Facebook:

Gracias por nada a la municipalidad de chacabuco por excluir a los estudiantes del turno nocturno,porque tenia promedio de 10 , porque era de la noche y están cerrando los bachilleres porque se pasan por el culo la educación, porque querían un chivo expiatorio y lo encontraron en mí, porque cuando se la vieron mal le echaron la culpa a la escuela por no pasar las notas (esa fue la excusa de la municipalidad).
Me hicieron pasar una situación horrible a mí a mis compañeros que me fueron a ver, porque hasta la compañera del Nacional me pregunto por qué no dijeron mi nota, porque después de esto seguro van a salir a justificarse como lo hacen siempre, poniendose en el papel de víctimas.
Son la peste del sistema educativo. Gracias por hacerme pasar una situación horrible señorxs de la Municipalidad y señorxs que dirigieron este deplorable evento. Ustedes no representan a nadie excluyendo al Nocturno siempre. Quisieron cerrarlo y ajustar en educación y lo consiguieron. Y cuando no saben que decir recurren a bloquear y censurar como pueden ver en las imágenes.
Pero no importa , voy a seguir al grito de viva la educación pública, viva el Bachiller de Adultos, viva los que trabajan y estudian.
Soy Juan Manuel Natti, Promedio de 10, y la Municipalidad no me alentó a seguir por ser del Bachiller nocturno, porque no quieren personas que piensen, quieren personas fáciles de adiestrar y manipular. Orgulloso de ser egresado del Bachillerato para adultos.