martes, 4 de diciembre de 2018

"En mayo inauguramos la ruta 30 con Barrientos"

El deseo del diputado.



El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó que “En mayo, vamos a inaugurar el tramo Rojas-Chacabuco de la Ruta 30 con el Legislador Mauricio Barrientos”, en el marco de la aprobación del Presupuesto 2019, la Ley Impositiva y el endeudamiento de la provincia de Buenos Aires.




“Durante el primer discurso ante la Asamblea Legislativa, la Gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que la Provincia tenía una deuda social y en infraestructura. Hacían falta aproximadamente 500 mil millones de gasto de capital que había que invertir. De ninguna manera vamos a decir que está todo terminado, vamos a necesitar muchos ejercicios por delante para cubrir ese déficit que tenemos con los bonaerenses en infraestructura”, dijo el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos.
“Pero respecto a 2015 la Provincia aumentó su presupuesto gasto de capital en un 404%. Y si vamos al rubro inversión real directa, es decir las obras que hace directamente la Provincia, aumentó un 440% y esto lo podemos ver en las obras viales”, agregó el Legislador.
En ese sentido, Daletto destacó que “Muchas de las rutas que transitamos, como en caso de la Ruta 51, desde la Ruta 9 hasta la ruta 7 están terminadas. También está finalizada la Ruta 50 desde Lincoln a Ferré. O la Ruta 30, en el tramo Rojas Chacabuco, que como hablamos con el diputado Barrientos, la estaremos inaugurando en mayo a más tardar”, dijo.
Daletto destacó “El avance de la segunda calzada de la Ruta 11 de Conesa a San Clemente, y de San Clemente a Mar de Ajó; y la Ruta 56 de Conesa a Madariaga, así como también tantas otras rutas provinciales que se han podido hacer gracias al Presupuesto que ejecuta el Gobierno Provincial y que aprueba esta Cámara en consenso con varios sectores de la oposición también”.

2 comentarios:

Fernando Corbalan dijo...

Buen día la ruta no está terminada falta más de 10 km donde donde sacaron el asfalto y dejaron ripio.quesarob solamente unos tbores puesto en la curva de cantoni así que señores primero terminen de asfaltado y después inaguracinau ha pleno con cuentes y maracas el obrador se fue porque no avía plata así que agamos las cosas bien y sin banderas cuando está todo listo una semana antes lo informan y vamos todos

Unknown dijo...

Esta diciendo q la van a terminar para entregar en mayo yo la tránsito seguido y falta pero a lo q estubo se puede transitar ojala la termin entotalmente y señalizada