viernes, 14 de diciembre de 2018

Apuntan a una dependencia municipal por un robo de miles de pesos

Informes.


El bloque de concejales del Partido Justicialista pidió informes sobre el funcionamiento del centro de monitoreo municipal durante la madrugada en la que se robaron 500.000 pesos en mercadería de una perfumería.




Las dudas surgieron a raíz del hecho de inseguridad que ocurrió en Zapiola entre Alsina y Primera Junta hace unas semanas. Parece que en el Centro de Monitoreo había menos personal del que debía.
Esto es lo que quieren saber los ediles:
1) Cómo funciona el Centro de Monitoreo en general
2) Qué cantidad de Cámaras se encuentran efectivamente funcionando.
3) Qué cantidad de personal se encuentra afectado a esta área, y función de cada uno de ellos;
4) Cuál es el sistema de relevamiento del personal;
5) Cómo se cubren los puestos de monitoreo en caso de ausencia de personal afectado a dicha función;
6) Explique cuáles fueron las actuaciones del Centro de Monitoreo el día 23/11/2018, en momento de producirse el robo en la perfumería ubicada en calle Zapiola casi esquina Primera Junta de nuestra ciudad

3 comentarios:

ornella dijo...

QUE CARA TIENEN ESTOS ...DESPUES DE SAQUEAR UN PAIS...¿¿ INVESTIGUEN A QUIEN LE ENTREGO LA MERCANCIA....¿¿ QUIEN LOS VENDE POR INTERNET..??? SE VA A LLEVAR SORPRESAS ...QUIZAS LOS TENGAN SENTADITOS MUY MUY CERQUITA DE USTEDES..BUEHHH PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE ..¿¿ CUANDO VAN A INVESTIGAR A LOS DE SU MISMO COLOR ....?? SI TODOS ..PROPIOS Y EXTRAÑOS SABEMOS QUE SAQUEARON EL PAIS.

Unknown dijo...

Lo q pasa al produsirse los rovos las respuestas van a ser. Q las camaras no funcionan ami me paso ni las miran xq no les roca a ellos es una verguenza

Unknown dijo...

Autorobo