Allanamientos: secuestran cocaína y detienen a dos personas

Investigación.



Personal de Drogas Ilícitas de la Policía realizó allanamientos que terminó con el secuestro de cocaína y dos detenidos.




Según lo informado, en el mes de agosto del año 2018 la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín , recibe información respecto que dos personas mayores de edad estarían comercializando estupefacientes en alguna de sus modalidades en viviendas del barrio San Cayetano de la ciudad de Chacabuco.


De inmediato la información recepcionada fue comunicada a la Delegación Departamental del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, quien por directiva judicial de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo se encomendó un grupo de agentes encubiertos quienes a través de directivas expresas del Poder Judicial, tuvieron como tarea principal certificar que efectivamente el delito que se presumía se estaría consumando.


Deacuerdo a las diligencias investigativas desplegadas se llega a la conclusión que se da por probado el comercio de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo en dos domicilios del barrio en cuestión cuyos responsables resultaban ser una persona del sexo masculino junto a una persona de sexo femenino . Consecuentemente esto dio origen a que se solicitara tres órdenes de allanamiento para los inmuebles en cuestión, las que fueron extendidas por el Juzgado de Garantías en Turno del Dpto. Judicial Junín.


Esta medida fue cumplimentada el día jueves 20 de diciembre,  que desencadenó la realización del allanamiento en forma conjunta con personal de la Policia Comunal Chacabuco a cargo del Comisario Enrique Arce y personal del grupo G.A.D. dependiente de la Jefatura Departamental de Junín a cargo del Comisario Ariel Gallinoti, donde se incautó 2 piedras compactas de clorhidrato de cocaína, bolsas fraccionadas conteniendo de cocaína  para su comercialización, dinero en efectivo, balanzas digital y varios elementos de probanzas del delito que se investiga.
También se aprehendió al principal investigado y a una persona de sexo femenino los cuales fueros alojados en Comisarias jurisdiccionales.

Comentarios

Fernando Corbalan ha dicho que…
Tantos nombres de esto del jusgaju a cargo del doctor tanto y tanto y tanto ...... Qué me importa el doctor ...pero si .e inpimporta es quien vende la droga.... Afán periodismo no boludeces atte Fernando corbalan Cervantes 472 Chacabuco 2364576704
Javier Palazzo ha dicho que…
Fernando estoy d acuerdo con lo q pedís...si hacen periodismo sean profesionales.brinden la info exacta para q podamos saber d quienes hay q proteger a nuestros hijos d este flagelo.y si no son precisos en la info dediquense a otra Cosa