lunes, 10 de diciembre de 2018

Aiola invitó a Máximo Kirchner a la inauguración de la nueva guardia

Por las críticas a la inversión en salud.


Apelando a la ironía, el intendente Víctor Aiola invitó a Máximo Kirchner a la inauguración de la nueva guardia del Hospital de Chacabuco.




Fue por las críticas del diputado nacional a la inversión en Salud. Aiola realizó la invitación a través de declaraciones a la revista La Tecla:
“Viendo las declaraciones del diputado nacional, de dónde está el dinero para hospitales y escuelas, quería cursarle la invitación para el 18 de diciembre en Chacabuco a las 10 de la mañana la inauguración de la guardia central del Hospital”, sentenció Aiola.
De esa manera, detalló que se trata de “una guardia que tiene diez camas de terapia intermedia, tres camas de terapia intensiva, y un proyecto muy importante que va a ser una guardia modelo en la Provincia”.
“Queremos invitarlo para que venga a conocer, sería un honor para nosotros poder recibirlo y que vea que la realidad, que el dinero está”, agregó Aiola en respuesta a las críticas de Máximo. En tanto, adelantó que “también estamos colocando un resonador y un ala de internación con 38 camas, esperamos que venga, nos va a poner muy contentos que se encuentre con la realidad”.
Así, el hombre de la Unión Cívica Radical respondió al diputado del Frente para la Victoria. Vale recordar que, desde La Plata, Kirchner había cuestionado: “¿Ustedes ven los 44 mil millones de dólares que tomó el gobierno de deuda con el FMI en los hospitales donde ustedes trabajan? ¿Llegó algo de esa deuda a los hospitales?
“Cuando uno ve en la provincia de Buenos Aires hospitales sin abrir empieza a saber qué Argentina quiere el gobierno. No es una cuestión menor que haya 4 o 5 hospitales que no se abren con cada vez más necesidades en el sistema”, había agregado el diputado, al tiempo que advirtió que “cada uno de los hospitales cerrados son una sala de pediatría o una guarda cerrada”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece q cuando se trabaja honestamente para el pueblo no nesecita hacer tanto alarde d lo q esta haciendo es mi opinion