lunes, 3 de diciembre de 2018

Aiola destacó el compromiso docente que va más allá de lo salarial

Visita a una escuela rural.



El intendente Víctor Aiola destacó el compromiso de los docentes con la educación de los alumnos que va más allá de lo salarial




Pasado el mediodía de este lunes, el intendente municipal, Aiola, fue recibido por docentes y alumnos que concurren a la Escuela N° 34, como parte del recorrido habitual que realiza por los establecimientos escolares.
"Uno siempre se trata de enterar en el terreno qué es lo que necesita el establecimiento, tanto desde el punto de vista educativo como estructural", dijo durante su visita y añadió, "estamos muy felices de la forma en que los docentes tratan con los chicos. El compromiso que tienen. Hoy es un día de paro provincial, y los directivos y docentes están trabajando, tanto en primaria como en Jardín, comprometidos con los alumnos. Y los alumnos, hoy vinieron todos a clase".
La escuela cuenta con una matrícula de 23 alumnos y 14 en el Jardín. "Aman lo que hacen y tienen ese compromiso que va más allá de lo salarial y que es pensar en el alumno. Pensar en el alumno como objeto de cualquier esfuerzo, de cualquier acción que uno haga", concluyó el Jefe Comunal.
Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y consejeros escolares.

No hay comentarios: