miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ya están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones

Para tener en cuenta.


Trenes Argentinos Operaciones comunica que ya se encuentra abierta la venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba y Junín para diciembre, enero, febrero y marzo.




Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba y Tucumán además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.
“Para este verano ofrecemos servicios de larga distancia que conectan a más ciudades, en coches cómodos, seguros y a precios accesibles. Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen estos servicios de calidad, por eso ofrecemos promociones como, por ejemplo, un 10 por ciento de descuento en la compra online de pasajes. Recientemente lanzamos una nueva página web que agiliza el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo. Esto, sumado a nuevas paradas, como Rosario Sur en el tucumano y en el cordobés -además de Bell Ville- nos permite seguir mejorando la experiencia de viaje”, aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Venta de pasajes. Se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de nuestra página web.

  Tarifas

-          Retiro – Tucumán: Primera 770 pesos Pullman 925 pesos. Camarote 2695 pesos.
-          Retiro – Rosario: Primera 300 pesos. Pullman 360 pesos.
-          Retiro – Córdoba: Primera 500 pesos. Pullman 600 pesos. Camarote 1750 pesos.
-          Caseros – Junín: Pullman 300 pesos.

Descuentos

✓  10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
✓  40% para jubilados
✓  50% para menores de 12 años
✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

  Puntos de venta y modos de pago:

▪  Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (www.webventas.sofse.gob.ar)
▪  Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)
En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre y San Martín, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.
En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco. 

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Debe estar también abierta la venta a Mar del Plata y a Bahía Blanca. Desde ésta se puede combinar, mediante ómnibus, con Viedma y desde ésta hacer el viaje en el último gran tren hasta Bariloche. Para éste se debe ingresar a la página https://www.trenpatagonico-sa.com.ar/