lunes, 26 de noviembre de 2018

Vecino denuncia una situación que vivió este fin de semana

En la calle.


Alfredo Píriz, chofer de remís, compartió con Chacabuquero una queja contra un inspector de Tránsito, a raíz de algo que dijo que le ocurrió durante el fin de semana.
El vecino envió a Chacabuquero este video:





"El sábado a la madrugada paso que el inspector me tiró el teléfono cuando le estábamos reclamando que saquen a los remises truchos q paran afuera de Alpa K -compartió Piriz-. Cuando me agachó para levantar el teléfono me tira una patada en la cabeza. No pasó a mayores porque vinieron los policías que estaban enfrente pero me amenazó con q me iba a pasar por arriba cuando me encuentre".
"Esto ya es algo personal en mi contra -agregó-. Me paró el mismo inspector de Tránsito que me sacó el teléfono de la mano el viernes a la noche. Pero él no se acercó a pedirme la documentación, lo hizo la chica muy educada pero después el jefe a cargo del operativo, Dinápoli, me provocaba verbalmente adelante de Mónica, la titular del auto, para que yo me enoje pero como no lo conseguía seguía diciéndome que era un "putito" q el día que me encuentre en la calle lo iba a conocer quien es él. Cuando le dije que lo estaba grabando empezó a pedirme disculpas. y que por los nervios del mal momento que yo le estaba haciendo pasar me dijo esas cosas. Así estamos en Chacabuco con estos inspectores de tránsito".
"En la Comisaría no me tomaron la denuncia por agresión y amenazas por que es una autoridad y dicen que no pueden", finalizó.

No hay comentarios: