sábado, 17 de noviembre de 2018

Unidad Ciudadana celebró el Día del Militante

El lunes pintan la escuela.


(Gacetilla) Con varias actividades Unidad Ciudadana celebró este sábado el Día de la Militancia, recorriendo distintos barrios de nuestra ciudad  acercando a los vecinos los proyectos presentados por el bloque de concejales que integran Martín Carnaghi y Ruth Williams, vinculados a mejoras de calles, espacios verdes y colocación de luminarias.




La jornada concluyó en la sede de 25 de mayo 113 con una mateada.
Por razones climáticas, la refacción de la plaza del barrio Santa Clara que había sido planificada para esta jornada, se realizará el lunes.
"Unidad Ciudadana sigue creciendo porque construimos juntos un espacio político horizontal y plural, donde el militante es el protagonista de las decisiones que se toman -dijo Carnaghi-.  Juntos defendemos nuestras ideas con humildad y estando siempre cerca de los vecinos que sueñan con una ciudad con inclusión, con planificación, con trabajo. No podemos resignarnos a que los gobiernos prometan soluciones y después no cumplan. Hoy dimos un paso más en la construcción de una alternativa para gobernar Chacabuco".

No hay comentarios: