lunes, 5 de noviembre de 2018

Una ciudad conmovida por un abuso sexual y amenazas de bomba

Delitos graves.


Abuso. La agente fiscal doctora Fernanda Sánchez concluyó con la recepción de la declaración del acusado de una violación denunciada en Junín. Este último se llama Nicolás Tallone, tiene 26 años de edad, y está domiciliado en la vecina




El sujeto se encuentra imputado de los delitos de  abuso sexual con acceso carnal  y lesiones leves en  concurso real, por el hecho ocurrido en la ciudad de Junín en una calle vecinal perpendicular a calle Chile (o continuación) a la altura de quinientos metros de la ruta nacional 188, el 4 de noviembre aproximadamente a las 3.45 horas, en el interior de un rodado, resultando la víctima de sexo femenino y de 16 años de edad.
Tallone prestó su declaración con asistencia de un Defensor Oficial y concluído el acto, la Fiscal solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado, al titular del Juzgado de Garantías n° 1, doctor José Lucchini. 

Bombas. Este lunes, a raíz de averiguaciones practicadas por personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, y dirigidas por el Fiscal Federal Eduardo Varas y del análisis tecnológico e investigación criminal se determinó otro llamado de Intimidación Pública en perjuicio del establecimiento educativo ex Colegio Comercial Junín.
Con los avances de las pesquisas se determinó el tenedor del aparato donde se había efectuado el llamado de amenaza de bomba, lo que permitió el secuestro del mismo, el cual fue derivado a la Fiscalía actuante para su posterior análisis.

No hay comentarios: