Se queda en la calle con su hijo y necesita ayuda

Difícil situación.

Una vecina busca ayuda dado que la van a desalojar de la vivienda en la que estaba residiendo junto a su hijo de 3 años y su pareja.




Se llama Daniela Ledesma.
Hasta el momento, la Municipalidad ayudaba a la familia abonando la mitad del alquiler pero ese aporte ya no existe.
Ledesma vivía hasta el año pasado junto a su madre en unas precarias viviendss en el barrio Los Misioneros, que se consumieron en un incendio.
En aquel entonces, según la vecina, la Municipalidad les ofreció ayuda para alquilar una casa grande o dos pequeñas para la madre y para ella.
Ahora, la familia esta levantando nuevamente una vivienda en el mismo terreno en el que se quemó la casa, pero la obra no está en condiciones de ser habitada.
La joven y su niño fueron a la Municipalidad para buscar alguien con quien hablar.

7 comentarios:

  1. QUE SE VUELVAN A MISIONES , O QUE LE PEIDAN AL PASTOIRCITO MENTIROSO JULIAN ANDRES QUE DE LA MANO DE SU POLITICA TRAJERON TODA ESTA POBRE GENTE , Y LE DEJARON USURPAR TERRENOS ..FISCALES Y DEL FERROCARRIL...¿¿ Y LOS VECINOS DE CHACABUCO QUE TRIBUTARON TODA SU VIDA ..DESDE SUS BISABUELOS , ABUELOS ??, ELLOS TENDRIAN QUE TENER PRIORIDAD . Y SI NO QUE LOS AYUDEN ESOS QUE LOS MANDAN A PEDIR QUE SON LOS CANDIDATOS QUE LOS USAN , EN PERON Y QUINTANA DONDE TIENEN SU SEDE ..QUE LES DEN AHI QUE SO LO COMP`RARON CON MUCHOS BOLSITOAS DE LA DEKADA KA.

    ResponderEliminar
  2. Por todos lados ursurpan terrenos y las autoridades miran para otro lado y lo peor q son jente q no se saven d donde

    ResponderEliminar
  3. Y si vos sacas un harbol en la vereda d tu propidad sin pagar t hacen la multa esto es chacabuco una verguensa

    ResponderEliminar
  4. Y si vos sacas un harbol en la vereda d tu propidad sin pagar t hacen la multa esto es chacabuco una verguensa

    ResponderEliminar
  5. Che pedazo de pelotudos Juan cruz de accion social no tenes cara. Si a vos te gusta laviolencia de género o te olvidas cuando le pegaste a la piba entre dos.

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad