Se manifestó el duelo por los marinos del ARA San Juan en un acto

Día de la Soberanía


(Gacetilla) Esta mañana en O'Higgins, se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional y la Tradición. Los promotores del mismo fueron el Centro Tradicionalista "El Reencuentro" y la Escuela N° 5 de dicha localidad.




Estuvieron presentes, en representación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el delegado municipal, César Lucci, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Patricia Colacilli, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades provinciales, municipales y educativas. 
En primera instancia se dió la bienvenida a las banderas de Ceremonia, junto con los colegios e instituciones que las representaron. Seguidamente, el secretario de Gobierno, el presidente del HCD y el delegado realizaron el izamiento de la bandera; a media asta, seguido de un minuto de silencio, en memoria de los tripulantes del Ara San Juan. 
Antes de finalizar con el acto, se realizó la lectura de la carta de adhesión del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, que por motivos de agenda no pudo asistir.
Quién inició con las alocuciones fue el delegado, César Lucci, y quién concluyó fue el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini. 
Finalmente, frente a la Delegación, se desarrolló el tradicional desfile criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad