domingo, 18 de noviembre de 2018

"Nos tiene que dar el cuero para llegar a la unidad"

La opinión del legislador.


(Gacetilla) El diputado provincial Mauricio Barrientos participó del Acto por el Día del Militante que organizó el Partido Justicialista de Chacabuco en la Casa Peronista.




"Perón volvió a la Patria después de 17 años de exilio y proscripción -sostuvo el legislador-, y en reconocimiento a la militancia de lxs compañerxs que testimoniaron una Lealtad inquebrantable con su Líder, todos los 17 de noviembre lxs peronistas homenajeadxs y renocemos a todxs lxs militantes.
"Fue un acto emotivo porque se recordó a muchxs compañerxs que ya no se encuentran físicamente entre nosotros pero que nos han dejado su compromiso militante", continuó el ex intendente.
"Nosotros afirmamos que los días más felices fueron, son y serán los peronistas, y claramente vemos que la realidad de hoy genera angustia en los trabajadores, en los jubilados, en los sectores medios y en los que menos tienen. Macri mintió y engaño con falsas promesas destruyendo la producción, el trabajo y generando un endeudamiento brutal".
"Y así como a Perón le dio "el cuero" para volver a la patria, a nosotrxs nos tiene que dar el cuero para  trabajar con generosidad y construir unidad en un alternativa frentista que le devuelva a lxs argentinxs la esperanza de un país para todos", finalizó Barrientos.
El legislador agradeció a la Comisión de Homenajes del Partido Justicialista por su trabajo y militancia para homenajear a lxs militantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

El cuero q tenes en la papada gordo inútil.sapo dominado x Domínguez