Entrada destacada

Otro chico 10 egresó de una escuela secundaria

Destacado

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Se habían prostituido las cooperativas"

En pocas líneas.


El intendente Víctor Aiola dio a entender que durante el anterior gobierno se prostituyó el sentido de las cooperativas.




Fue en el discurso que brindó en el marco del festejo del centenario de la Cooperativa Defensa de Agricultores.
"En los últimos años la palabra cooperativa había sido prostituida por un montón de gente que utilizó a las cooperativas para hacer cosas que no se debían -dijo el jefe comunal-. Hoy a través de este tipo de instituciones y gracias a la decisión que ha tomado el pueblo argentino para encaminar el país en un rumbo totalmente distinto que es el del trabajo, el esfuerzo y hacer las cosas bien, hemos vuelto a recuperar el valor de las instituciones. Actualmente, hemos vuelto a recuperar el valor de la palabra cooperativa,  no para lucrar sino para trabajar en pos de sus asociados y la comunidad, de forma mancomunada".
Si bien no hizo ninguna aclaracíón, pareció que Aiola se refirió a las cooperativas de trabajo que se crearon durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

4 comentarios:

  1. Pregúntenle a Bruno padre...sinvergüenza! !! Tendría q estar preso rata

    ResponderEliminar
  2. TE DUELE PORQUE NO LAS PUDISTE AGARRAR VOS POR LO MENOS LA ELECTRICA, PEDAZO DE PLIN PLIN

    ResponderEliminar
  3. Aiola ocupate d la seguridad que es mas importante que acaso no lo ves ya no se puede andar en la calle c tranquilidad y lleno d policias con los celular todo el tiempo

    ResponderEliminar
  4. Aiola ocupate d la seguridad que es mas importante que acaso no lo ves ya no se puede andar en la calle c tranquilidad y lleno d policias con los celular todo el tiempo

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad