sábado, 3 de noviembre de 2018

"¿Se asombra la UCR ante los recortes en la educación pública?

Nota pedida.


Es importante dejarle en claro a la Juventud Radical que pensar en la comida de los niños no es estar en la chiquita. Cuando la UCR de Chacabuco pensó en la grande, estafaron a los vecinos de Chacabuco con los gallegos de Hidalgos Group y le rompieron el sueño a más de 200 familias.




¿Se asombrará la UCR de Chacabuco de los recortes que el Estado hace a la Educación Pública? ¿Se asombrarán de las paritarias vergonzosas que Vidal les ofrece a los docentes? ¿Les afectará el hecho de ver la foto de un hombre comiendo de un contenedor de basura en nuestra querida ciudad de Chacabuco? ¿Pensarán por las noches en todas las vacunas que el gobierno les sacó a los niños? ¿Les dará vergüenza proponer aumentos de un 10% teniendo en cuenta que, con una inflación que para fin de año superará los 50 puntos?
¿De qué vieja práctica se nos acusa? ¿Decir lo que pensamos? ¿Expresar lo que vemos cómo injusto? ¿Dejar en evidencia los errores de su gobierno? 
La juventud radical debería avergonzarse de militar en un partido que está siendo cómplice del dolor que se le está causando al pueblo argentino.
Queremos un gobierno que dé respuesta a las necesidades alimentarias que tienen nuestros vecinos y queremos un intendente que esté pensando en crear trabajo para que los niños tengan comida en sus casas y no tengan que comer en comedores escolares que luego Aiola usa para la foto.
Chacabuco no eligió un intendente para que use a los niños para la foto, eligió a un intendente para que defienda un sólo interés, el del pueblo, y no el de Macri y sus amigos.
La vieja práctica que nosotros desterramos y vamos a seguir repudiando porque es perjudicial para la Argentina es hacer negocios con el Fondo Monetario Internacional a costa del hambre de nuestra gente.
Y no se olviden, en Chacabuco, al igual que Aiola, la Juventud Radical también es Macri, carajo.

Firma: Juventud Peronista de Chacabuco

No hay comentarios: