miércoles, 7 de noviembre de 2018

Piden arreglo de calles, limpieza y luminarias para distintos puntos de la ciudad

Entre otros pedidos.


(Gacetilla) El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad y las localidades, relevando reclamos de los vecinos vinculados esencialmente al mejorado de calles, bacheos, luminarias y zanjeos. 




En este sentido para la próxima sesión, se presentaron proyectos de mejorado de las calles Cadelago, entre Olavarria y Zapiola; Pasaje Canepa,  Uspallata y Andes,  Córdoba y Dr Fernandez, calle Castelli, y las arterias que se ubican en inmediaciones del Sanatorio.  
Tambien se solicita bacheo en calle Dorrego y Andes,  luminarias para calle 14 de julio, mejorado de calle y desmalezamiento de canteros centrales en Avenida Frondizi, mejorado y luminarias en calle  San Luis (Barrio San Antonio y Los Pioneros),  y pedido de colocación de reductor de velocidad en Alsina y Castelli. 
Ademas, a raíz de la nota presentada por directivos de la Escuela 5 al Concejo Escolar que no recibió respuesta, se ingresó un proyecto solicitando el empedrado de Avenida Alsina continuación para facilitar el acceso de los alumnos a la institución  en días de lluvia.
Por otro lado, teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival y debido a numerosos reclamos de los vecinos, se presentó un pedido de informes a la Secretaria de Servicios Públicos para conocer la planificación y previsión respecto al paso del regador por distintos puntos de nuestra ciudad.
El presidente del bloque de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi señaló "Estos proyectos surgen de las visitas permanentes que hacemos a cada uno de los vecinos y se suman a otros que hemos presentado en el transcurso del año. Esperamos que la reunión que hemos pedido con el Secretario Ferraresi se realice, porque nos permitiría puntualizar cada uno de los reclamos y abordar una solución concreta y urgente. Vemos en muchas calles de Chacabuco problemas que ya son estructurales y que no requieren de una gran inversión por parte del Municipio, solo buena voluntad y capacidad de brindar respuesta inmediata a reclamos justos de los vecinos que pagan sus impuestos y no reciben la contraprestación correspondiente por parte del gobierno local" 

No hay comentarios: