jueves, 22 de noviembre de 2018

Mix: Un intendente en la marcha - Homenajean a vecinos - Brindan los escritores

En pocas líneas.

Homenaje. Para hoy a las 10.30, Músicos Unidos tenía previsto el descubrimiento de placas en el cenotafio que posee en el  cementerio local.
Los homenajeados de este año, serán Néstor Rinaldi, Abel Acosta, Roberto Martínez, Alberto Núñez, Alfonso Lombardo y Osvaldo Rodrigo.
Desde la entidad se aclaró que la distinción para Rodrigo se debe a que fue un intendente que acompañó a la entidad en sus primeros años.
Por otro lado, se colocará una placa en el nicho de Néstor Rinaldi.




Marcha. El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, participó en la marcha que realizaron en su distrito los enfermeros en contra de una ley sancionada en la Ciudad de Buenos Aires. Es médico, radical y llegó al poder a través de Cambiemos.
En Chacabuco no pasó lo mismo. No hubo funcionarios municipales acompañando el reclamo.

Brindis La Asociación de Escritores de Chacabuco realizará un brindis este viernes a las 19.30 en la Casa de la Cultura para festejar su 20° aniversario.
La comisión directiva de la entidad está integrada por María Elena Sofía, M Angélica Farías, Margarita Carta, Marcos Armendáriz, Angela Itza, Diego López, Jorge Costanzi, Angela Zunilda Frontera, Marta Pinteño, Beatriz Monferrer, Mario Nanni, Mabel Vera, Mirta Spataro, Beti Arrostito.

No hay comentarios: