viernes, 16 de noviembre de 2018

Mix: Un chacabuquense con Ráfaga - Cantera municipal - Desagüe

En pocas líneas.


Invitado. El joven músico chacabuquense Tomás Rojas sigue avanzando en su carrera. Luego de participar en el recital de Jimena Barón, ahora fue invitado a la presentación que brindará Ráfaga en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.
Será el 24 de noviembre. El propio Ariel Puchetta le envió la invitación a través de un vídeo.

Cantera. El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, brindó detalles sobre la visita del geólogo Daniel Merlo, proveniente de la ciudad de La Plata, que en la semana estuvo realizando mediciones para el estudio de impacto ambiental de donde estará la Cava Municipal, en la chacra 350. Dicho estudio será presentado en el Ministerio de Minería de Provincia.

Cuenca. En la intersección de las calles Padre Doglia y Guardia Nacional, se completa un trabajo que es parte de la obra complementaria de desagüe de la cuenca noroeste que posibilitará drenar el agua que se acumula en esa esquina.
“Era un inconveniente para el barrio. Cuando llovía el agua que escurría por la calle Padre Doglia se juntaba en la equina y no tenía salida. Se optó por esta solución de manera tal de evitar ese inconveniente”,señaló el subsecretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría. “Esta instancia sería casi la última parte para poder nosotros regular, desde el Municipio, el impacto ambiental que genera ese pasivo al extraer la tierra”, explicó Atencio.

No hay comentarios: