jueves, 22 de noviembre de 2018

Mix: Reconocimiento a moto policías - No se venden esos lotes - CAI de festejo

En pocas líneas.


Reconocimiento. En la mañana de este jueves, la Municipalidad brindó un reconocimiento a los integrantes de la Patrulla Motorizada de Chacabuco. Según lo informado, los efectivos completaron un curso de capacitación. Estuvo presente el intendente Víctor Aiola.




Lotes. Ante recientes publicaciones en redes sociales donde se publicita la venta de lotes de terrenos adjudicados en el marco del programa municipal de urbanización “Chacabuco para Todos” y ante las reiteradas consultas en nuestra oficina, la dirección de Casa de Tierras informó que dichos inmuebles no son aptos para comercializar.

CAI. Este miércoles, en la sala de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se llevó a cabo el acto de cierre del Centro de Atención a la Infancia (CAI) "Madre Teresa" donde se presentó el proyecto "Trabajando Valores". 

Durante el encuentro, estuvo presente la licenciada Cecilia Sosa, referente territorial de Primera Infancia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familias quienes participaron de la obra representada por docentes y alumnos del CAI.

No hay comentarios: