viernes, 2 de noviembre de 2018

Mix: La Estrella no se pintó - Máspoli recorre - Entregaron lotes

En pocas líneas.


Estrella. Se postergó por mal tiempo el acto en el que se iba a pintar la Estrella Amarilla en memoria de Jessica Bairac, en Laprida entre Italia y Santiago del Estero.
Se realizará el 10 de noviembre a las 16.00.




Máspoli En recorrida por Castilla junto al Delegado Santiago Terrile, el Senador Agustín Máspoli visitó el Hospital Tomas Keating. Acompañados por su Director Marco Umerez, evaluaron los avances de los últimos años como el acondicionamiento de la farmacia, las obras de pintura, reparación de techos, cámaras de seguridad e implementación del SAME.
Más tarde el legislador llegó a Rawson, donde fue recibido por el Delegado Pipo Gómez para recorrer obras por más de cien millones en servicios como agua, cloacas y gas, a partir de la financiación provincial del Fondo de Infraestructura Municipal. La decisión es invertir en las localidades y la  finalización total de las obras será realidad a partir del día 20 de noviembre, cuando esta previsto inaugurar la obra de gas. En tanto la obra de agua estará en funcionamiento definitivo a mediados del año entrante.
En diálogo con vecinos de Rawson, el Senador comento posibles planes para la obra de gas domiciliario, para cumplimentar el suministro de gas.

Lotes. Hoy, la secretaría de Obras Públicas, junto a la dirección de Casa de Tierras llevaron a cabo el acto de entrega de posesión de los terrenos que fueran adjudicados en la Quinta 794, en el marco del Programa Municipal de Urbanización “Chacabuco para Todos”. El mismo se realizó en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y Enrique S. Discépolo.   
En ese marco, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, indicó que se está trabajando además en poder dotar del servicio del agua a la quinta, expresó“muy contentos por haber podido cumplir con una meta, una de las tantas metas que nos propusimos con Jimena en la entrega de posesión de estos terrenos”.
Por su parte, la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco indicó que se entregaron 67 lotes de la media quinta 794. “También vamos a trabajar para las escrituraciones, que presentaban ciertas irregularidades, por eso no pudimos todavía concretarlo, pero también vamos a trabajar en eso”, concluyó Brusco.

No hay comentarios: