"La política se hace de corazón, sinceridad y en la calle"

Reunión semanal de la UCR.


El intendente Víctor Aiola pidió a sus militantes que lo acompañen.




Este jueves en el Comité Alem se llevó a cabo la primera reunión general organizada por las nuevas autoridades partidarias, la cual contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Aiola.
El jefe comunal se dirigió a la nutrida audiencia haciendo un balance de su gestión, resaltando las obras que se están realizando, que todavía hay mucho por hacer, y que no se puede perder el contacto con los vecinos. Remarcó que hay que mostrar dónde se gasta el presupuesto, destacando, entre otras cosas, los convenios de Obras Públicas recientemente firmados con la Cooperativa Eléctrica. “Esto nos permite cumplir con el compromiso establecido que teníamos de darle trabajo para que la mano de obra quede en Chacabuco” señaló.
También habló de varios proyectos de ordenanzas que están elaborando conjuntamente con los Concejales, la continuidad del plan de accesibilidad a los barrios, como así también la planta de líquidos cloacales en Rawson, la licitación para la instalación de un parque fotovoltaico en O’Higgins, la finalización del acceso a Castilla y el permanente crecimiento en infraestructura educativa en todo el partido.
En cuanto a lo partidario, el intendente señaló que la política se hace con corazón, sinceridad y en la calle, remarcando la importancia que poseen las permanentes caminatas que se realizan semanalmente “donde tenemos un contacto permanente con todos los vecinos” enfatizó, para concluir pidiendo el acompañamiento de todos para continuar por ese camino.
La reunión se inició con las palabras del nuevo presidente del partido, Ezequiel Courade, detallando las diversas actividades que se comenzaron a hacer, la nueva política de realizar reuniones en las distintas localidades como la última llevada a cabo en O'Higgins, donde se programaron para el próximo 7 de diciembre los festejos por los 35 años de democracia, “fecha que nos toca muy de cerca a todos los radicales” señaló. Además, confirmó la presencia de una representación de Chacabuco en la renovación de autoridades partidarias provinciales que se estará llevando a cabo en La Plata el próximo miércoles 28.
Posteriormente también hicieron uso de la palabra los Concejales Rodolfo Serritella, Lisandro Herrera y Carolina Marino quién es compartieron con los presentes los distintas actividades y proyectos de ordenanza que están elaborando entre los que se destacan, el tratamiento del presupuesto municipal en la próxima sesión del Consejo deliberante a llevarse a cabo en Rawson, la aprobación en la Comisión de Calle para renombrar a la Avenida Colón como doctor Raúl Alfonsín, y el inicio del debate sobre el Cannabis Medicinal que tuvo una gran repercusión entre los numerosos asistentes. 

1 comentario:

Comparta su opinión con el resto de la comunidad