domingo, 18 de noviembre de 2018

"Aiola es un pediatra que se subió a un colectivo amarillo y está haciendo un desastre"

Julieta Garello en el día del militante.


Julieta Garello criticó la gestión del intendente en el plenario que realizó Fuerza Peronista en su local central en conmemoración del día de la militancia.
Entre los asistentes estuvieron Nelson Coronel, Sergio Palmieri de la UOMA, la directora de la EP 27 Liliana Andriola, Yanina Finamore de UPCN, Francisco Bruno de Fuerza Peronista entre otros.




Al finalizar tomó la palabra Julieta Garello quien haciendo un recorrido histórico mencionó que “Perón pudo volver porque hubo un pueblo que mantuvo las banderas bien altas del peronismo, incluso hasta costarle la vida a muchos, el 2003 también fue una gesta popular porque hubo un pueblo que resistió al neoliberalismo e hizo posible que Néstor sea presidente. Y Néstor nos enseño que la militancia que vale es la que transgrede, la militancia que irrumpe, que lleva adelante sus acciones con convicciones, más allá de las dificultades. Por eso, si estamos convencidos de que estas estructuras injustas, ilegítimas e inviables se pueden derrumbar, pongamos todo es esfuerzo por que la historia esta de nuestro lado, el futuro va a estar de nuestro lado. Que estos días oscuros pasen a ser parte de nuestro pasado”.
También dedicó fuertes críticas al gobierno de Aiola: “A nivel local tenemos un gran desafío y una gran posibilidad. Tenemos grandes virtudes para enfrentar a un pediatra que se subió a un colectivo amarillo y está haciendo un desastre. Gobernar no es lo que está haciendo Aiola. No creo puestos de trabajo más que el aumento de la planta de funcionarios cobrando sueldazos mientras los municipales están recibiendo migajas. No lleva adelante una sola política de género mientras en silencio y en soledad las mujeres están sufriendo distintos tipos de violencia, no llevó adelante una sola medida de protección para los niños que están sufriendo hambre, no generó un solo proyecto productivo para Chacabuco, ni una sola medida para proteger a los pequeños productores de Chacabuco que también son victimas de este modelo, no entregó una bolsa de maíz en el medio de la pampa húmeda, vergüenza tendría que sentir. Hacen asfaltos sabanas que se rompen ¿Eso es gestionar una ciudad?¿ Se puede llenar la boca hablando de obra publica cuando hace un asfalto que se rompe con el primer acoplado que pasa?
“Nosotros tenemos la posibilidad de plantear que gobernar no es imponer frases escandalosas y sobreactuar una autoridad -agregó-. Gestionar un estado municipal es generar los instrumentos necesarios para que todos los Chacabuquenses vivamos en una ciudad mucho mas justa, en una ciudad más desarrollada, más autónoma con posibilidades de definir nosotros cual es el rumbo que le queremos dar a nuestro pueblo”.
“Macri no está sostenido solo por los grandes medios y las mafias -continuó-. Macri esta sostenido por el partido radical. Otra vez el partido radical siendo el furgón de cola de la oligarquía. El radicalismo es la estructura territorial para que este proyecto conservador lleve adelante las medidas que está tomando”
Garello finalizó su discurso apelando a los presentes “nos queda un año de soportar este gobierno que no nos merecemos, ni si quiera los que lo han votado merecen esto que nos están pasando. Pongamos mucha voluntad, pongamos mucho coraje, mucha inteligencia para salir a militar, para salir a construir, a convencer. Yo compañeras me comprometo acá frente a todos ustedes a dejar todo, me voy a romper el alma para que Chacabuco sea gobernado por el peronismo, y a nivel nacional la compañera Cristina Fernadez de Kirchner sea la presidenta de todos los argentinos”.
Según lo informado, muchos de los militantes presentes manifestaron durante sus intervenciones la intención de que el peronismo lleve por primera vez en su historia a una candidata mujer y que sea Julieta Garello.

8 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Desde cuándo 'militar' es decir estupideces de los demás? No hay que olvidar que nisotros somos 'los demás' de los demás...

ornella dijo...

POR FAVOR ESTA GENTUZA ...FUI PERONISTA TODA MI VIDA ..PERO TARDE MUY TARDE ME DI CUENTA QUE VIVI EQUIVOCADAS ...70 AÑOAS DE ROBO ..DE DESASTRE Y DE FABRICAR POBRES ESTA GENTE ...QUE SE DICE DEFENDERLO ..AIOLA TIENEN MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILA ..POR FAVOR NO NOS DEFRAUDE QUE ESTA MANGA DE LADRONES VAGOS Y MANTENIDOS NO OCUPE NUNCA MAS UN CARGO PUBLICO ..CHACABUCO PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE NOS CONOCEMOS TODOS ..

Lucas Pettinaroli dijo...

Felicitaciones compañera Garello, impecable sus palabras. Cómo siempre

Lucas Pettinaroli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas Pettinaroli dijo...

Que vas a ser peronista vos caradura, sos mandado/a por Aiola

ornella dijo...

chupame la conc sorete como todo pendejo ignotante, idiota util , como la susodicha y el pelado al igual que vos deberian llamarse a silencio por portacion de apellido ,segui fumando porro y aspirando que asi vas a quedar mas idiota de lo que estas

Unknown dijo...

Asola al menos estudió y es pediatra...pero los chorros Bruno. ..el pelado...q mérito tiene? Es un inútil

Unknown dijo...

Aiola estudio y es pediatra...pero bruno???q mérito tiene? ?? Devolve la banca inútil