"Traemos esperanza luego de años de abandono y falsas promesas"

Visita a Cucha Cucha.


(Gacetilla) Los concejales Martin Carnaghi y Ruth Williams, recorrieron ayer Cucha Cucha y se reunieron con vecinos, con el fin de intercambiar ideas y propuestas y recabar las necesidades de la localidad. En ese marco, el concejal Carnaghi expresó "nuestro proyecto de transporte público sigue demorado en una comisión en el Concejo Deliberante. Creemos que es fundamental  implementarlo de manera inmediata”.




“También nos llevamos numerosos reclamos respecto a mejorado de calles, zanjeos y luminarias que los vecinos reclaman desde hace mucho tiempo -agregó-. Por otro lado, el impacto de la crisis social y económica es tremendo, y se nota la ausencia del estado municipal para paliar esta situación".
"Estamos convencidos de que Cucha Cucha tiene mucho potencial en el desarrollo nuestro partido -continuó el edil-. Queremos construir una esperanza con la gente, después de tantos años de abandono y promesas incumplidas. Se acabó el tiempo de los reproches, los chacabuquenses tenemos que construir juntos lo que viene y desde Unidad Ciudadana tenemos las ideas, las convicciones y las propuestas para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.