jueves, 18 de octubre de 2018

Piden al intendente que les devuelva un cartel pero que no diga "Tu Gestión"

Le enviaron una nota al intendente.


La Sociedad de Fomento San Miguel pidió por carta al intendente Víctor Aiola, que la Municipalidad le devuelva un cartel referido al Centro de Atención a la Infancia que fuera retirado por uno de sus funcionarios.




Este es el texto completo de la nota:
Señor intendente de Chacabuco, doctor Víctor Aiola:
Nos dirijimos a usted a los efectos de solicitarle la inmediata restitución del cartel que lleva la entrada de nuestro establecimiento, colocado por el entonces Presidente de nuestra Sociedad de Fomento, Francisco “Pancho” Torres.
En el día de hoy, Fernando Molina, Coordinador de las Cooperativas de Trabajo, procedió a retirar el cartel de nuestra Sociedad de Fomento sin autorización ni previo aviso de las autoridades de la Sociedad de Fomento.
Es importante recordarle, Sr. Intendente, que dicho cartel forma parte del inmueble que fue cedido en comodato por nuestra sociedad de fomento para el funcionamiento del Centro de Atención a la Infancia - CAI - porque tanto el espiritud de nuestra Sociedad de Fomento como el de su ex-presidente, Francisco “Pancho Torres”, fue siempre el de privilegiar a los niños de nuestra comunidad.
Esperamos que el cartel sea restituido y no sea modificado por uno que lleve consigo la leyenda “Tu Gestión” como acto proselitista.- Sin más, saludamos a Ud. muy atte.

Firma: Sociedad de Fomento San Miguel

1 comentario:

VICENTE GAUNA dijo...

PLIN PLIN ESTÁS PARA LA JODA !!!