miércoles, 24 de octubre de 2018

Mix: Se suspendió un acto - Visita de funcionario de Vidal - Dinero para clubes

En pocas líneas.


Suspendido. La Dirección de Casa de Tierras comunica que por razones climáticas fue suspendido el acto de entrega de posesión de la Quinta 794 que estaba programado para el próximo viernes 26 de octubre. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de realización, a través de los medios locales de comunicación.




Visita. (Gacetilla) Pasado este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a Fernando Lapolla, subsecretario de Tecnología e Innovación, dependiente Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, la autoridad provincial hizo entrega del convenio firmado por el ministro, Jorge Elustondo. Además, el Municipio recibió equipamiento tecnológico conformado por un kit educativo que permitirá a los niños y jóvenes aprender conceptos complejos de forma sencilla.

Fondos para dos clubes. (Gacetilla) La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, visitó ayer por la tarde, el Club River Plate, como parte del seguimiento que se realiza desde el programa municipal “Nuestros Clubes”.
Durante el recorrido se repasaron las actividades y el trabajo que llevan adelante los profesores de Educación Física en ese espacio. Son un total de 12 clubes los que trabajan con profesores desde el área de Deportes Municipal.
“El trabajo que hacen con los profesores y con el club es muy lindo. Felicitarlos a ellos y agradecerles al Club River por abrirnos las puertas para que esté el programa ´Nuestros Clubes´”, concluyó la funcionaria. 

No hay comentarios: