miércoles, 31 de octubre de 2018

Mix: Microcréditos para emprendedores - Inscriben en la colonia Arco Iris - Fondos para escuelas

En pocas líneas.


Microcréditos. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, recibió en su despacho a Alfredo Castellari, director de Crédito Microempresa, y a Leandro Torlo, subgerente zonal de Provincia Microcréditos.




El motivo de la reunión consistió en la renovación de convenio de colaboración entre el Municipio y la entidad provincial. Se presentaron nuevas herramientas financieras para emprendedores y pequeñas empresas.
En ese marco, Di Piero destacó que se continuará colaborando y asistiendo a los microemprendedores  y pequeñas empresas que se están ampliando fuertemente.

Colonia. (Gacetilla) La subsecretaría de Deportes informa a la comunidad que desde el lunes 3 de diciembre, comienza la inscripción para la colonia Arco Iris que funcionará en el Parque Recreativo municipal. 
Los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal, en el horario de 8.00 a 12.00.
Requisitos para la inscripción: apto físico o certificado médico.

Fondos. (Gacetilla) Fue informado por Patricia Colacili, tras una solicitud al Gobierno provincial. Se trata de un programa de Emergencia de Gas y Electricidad. Ya fueron recibidos los fondos que serán destinados a una primera etapa para mantenimiento de gas y electricidad, que será culminada en un lapso de 60 días.
Los trabajos se realizarán en las Escuelas Primarias 1, 4, 7, 9, 11 (Rawson), 13 (Castilla), 27, 45 y 49; en los Jardines de Infantes, 905, 908, 909 (Rawson), Escuelas Secundarias 3 y 4 (edificio sobre calle Zapiola) y 5; Escuela de Educación Especial y Escuela Técnica 1.
Según explicó Colacili, la segunda parte se destinará para filtraciones. “Y cualquier inconveniente que imposibilite dar clases”, continuó la consejera escolar.
Las escuelas fueron estimadas desde el Consejo Escolar en un recorrido conjuntamente con Inspección Distrital de Infraestructura y, que luego, fueron aprobadas por la Provincia.

No hay comentarios: