jueves, 11 de octubre de 2018

Mix: Bruno muestra video de una vecina - Aiola en otro Jardín - Actividad de Máspoli

En pocas líneas.


Video. La Fuerza Peronista para la Victoria apela al video en el marco de su estrategia política.





Bajo la denominación "Chacabuco habla", ha publicado en facebook declaraciones de una vecina del barrio La Ilusión sobre la situación económica.

Aiola El intendente Víctor Aiola estuvo ayer en otro jardín de infantes. Se trató del 904, donde se están construyendo baños. Fue acompañado por integrantes del Consejo Escolar.

Senador. (Gacetilla) En el comienzo de la semana y con la consigna siempre cerca del vecino, el Senador Provincial Agustín Máspoli concurrió a la localidad de O’Higgins para visitar el Centro de Jubilados y reunirse con la Comisión de los Bomberos Voluntarios.  Repasaron aspectos del trabajo que realizan y conversaron sobre proyectos de ambas instituciones.
El miércoles, en la ciudad de La Plata, el senador  participó de una reunión bicameral de Presupuesto donde recibieron a una delegación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia encabezada por su presidente Hugo Giménez y referentes de veintidós delegaciones.  La charla fue organizada por el Vice-Presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado Agustín Máspoli para evaluar aspectos tributarios.

No hay comentarios: