Entrada destacada

Bici chorro actuó en el centro

En el centro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Los servicios públicos no son una dádiva sino un derecho"

La posición del concejal Carnaghi.


(Gacetilla) En la sesión del miércoles se trataron distintos proyectos de Unidad Ciudadana vinculados a las recorridas barriales permanentes que realiza este espacio político con el fin de exigir al gobierno local soluciones para las demandas de los vecinos y vecinas de Chacabuco y las localidades.




En este sentido el bloque que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams presentó diversos proyectos de resolución que fueron aprobados, como la solicitud de mejorado de calles y luminarias para la calle Pellegrini de Cucha Cucha, el bacheo de la calle Alem entre Dean Funes y Matheu, el embellecimiento de espacios verdes de los barrios San Antonio y Gral. San Martín y el mejorado de calle Domínguez que esta semana fue realizado después de casi un año de reclamo de los vecinos.
Por otro lado fue pasado a comisión el proyecto de incorporación al Barrio La Ilusión al Plan de Accesibilidad a los Barrios, sobre calle La Rioja, con el fin de que la Secretaria de Obras Publicas evalué su factibilidad.
En virtud de los mas de 30 proyectos presentados durante este año vinculados al área de Servicios Públicos, se aprobó un pedido de reunión plenaria con el Secretario del área Mario Ferraresi.
“Nuestro compromiso es escuchar y acompañar cada uno de los reclamos, e intentamos plasmarlo en nuestra tarea cotidiana en el Concejo -dijo Carnaghi-. Ojala este sea un aporte para que se ejecuten las obras y mejoras que la gente necesita. Estamos al lado de cada vecino y vecina, con mucha humildad,  porque estamos convencidos que Chacabuco merece más, que no podemos resignarnos a que el Municipio no de respuestas. El vecino no debe pedir, como dice el Intendente, debe exigir. Tener buenos servicios no es una dádiva, es un derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad