lunes, 1 de octubre de 2018

"La gente se cansó del ajuste y el tarifazo"

Lectura política de las elecciones de la Cooperativa.


El diputado provincial Mauricio Barrientos consideró que el triunfo de la lista Azul y Blanca en la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada tiene que ver con que "la gente se cansó del ajuste y el tarifazo".




Barrientos felicitó en persona a los integrantes de la lista que se impuso sobre Unidos Coop.
"Quiero manifestar la enorme alegría que tengo por el triunfo electoral, porque es el resultado que uno cosecha después del trabajo de muchos compañeros y compañeras que han militado fuertemente por la lista Azul y Blanca -dijo el diputado y ex presidente de la Cooperativa-. Hay varias causas para este resultado".
"Indudablemente, la gestión de la Cooperativa, la transparencia de la entidad identificada en la persona de su presidente Ricardo Ciminelli, son datos de la realidad", agregó.
"Lo otro que se empieza notar muy fuerte es que la gente se cansó del tarifazo, del ajuste. Hay mucha bronca contra estas políticas económicas. Hace unas semanas se hizo una marcha histórica en la que participaron más de 3.000 personas en Chacabuco, diciendo ‘Basta, Macri’. Este sábado fueron a votar casi 4.300 personas. La lista Azul y Blanca obtuvo 2.600 votos contra 1.600 de Unidos Coop. Hay un respaldo a la gestión de la Cooperativa Eléctrica y una expresión de mucha gente que dijo basta a Macri", continuó.
"También ha jugado la política -consideró-. El peronismo empieza a encontrar el rumbo, el norte de la construcción política de la unidad para el 2019".
"Si hay generosidad y somos inteligentes, esto es un paso importante en la construcción de la unidad fundamental para dar la discusión política en el 2019", finalizó Barrientos.

No hay comentarios: