miércoles, 17 de octubre de 2018

Jubilado pide a patrones que vendan campos antes que despedir a empleados

Conmovedora propuesta.


Ante los posibles despidos en la empresa Barabino y Grandi SA, el chofer de camiones jubilado, Adalberto Zanardi, propuso a los dueños vender propiedades adquiridas durante los tiempos de bonanza económica antes de tomar una decisión tan drástica.
Zanardi acompañó el texto con una foto de antiguos choferes de la firma en cuestión.




Este es el texto completo:
Estos compañeros , algunos de ellos fallecidos , fueron y fuimos quienes con el esfuerzo humano , hicimos la empresa Barabino y Grandi , empresa que hoy quiere despedir varios compañeros , no se puede negar que fue nuestro sustento en mí caso 30 años y en otros aún más , pero bien sabemos que se hicieron potenciales y enormemente ricos, con nuestro esfuerzo , porque que yo sepa, los camiones en Argentina aún no se conducen solos , se ha dejado y se deja en el caso de los nuevos trabajadores, el alma sobre las cabinas , creo y me siento autorizado por mí trayectoria en tal oficio, decir que no pueden ser tan desalmados en dejar en la calle a tantos trabajadores como pretende la dirección de la Firma , se llenaron de dinero a costas del sacrificio de todos sus trabajadores.
¿O es que acaso creen que por pagar lo que corresponde ya son dueños de las vidas de esos hombres? Buscar otras formas de palear la situación, es el camino, por decir una; que vendan algunos Campos que compraron con los suculentos frutos que le dieron hasta hace poco lo más de 100 camiones que tienen y que salven a sus obreros.
La vacas gordas les gustaron siempre , y fuimos sus empleados en esos tiempos , pero en tiempos jodidos , nos hacen socios de las pérdidas.
Esto es para que tengan en cuenta , los nuevos compañeros que están ahí, que entiendan que peligra su fuente de trabajo. en una empresa sos un número y te tiran cuan preservativo usado.

No hay comentarios: