lunes, 8 de octubre de 2018

"Hay que reconocer que se cometieron errores"

Declaraciones del intendente Aiola.


El intendente Víctor Aiola pidió a Cambiemos ser autocrítico y reconocer que además de la herencia se han cometido errores a nivel macroeconómico.




Fue en declaraciones al sitio de Internet provincial La Noticia 1.
“A nivel provincial, María Eugenia Vidal está haciendo una buena gestión, obviamente ha repercutido mucho el aumento de las tarifas y los combustibles durante el día a día de los argentinos. Sabemos que una parte de todo esto es por lo que recibimos, pero también hay que ser autocríticos y se han cometido errores a nivel macroeconómico que ha impactado negativamente en el bolsillo de la gente”, señaló.
“El embate de la economía a nivel internacional va afectando a la economía de nuestro país. Pienso que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, este es un partido que se juega hasta diciembre de 2019 y que hasta el último día de nuestra gestión. Si seguimos haciendo las cosas como ha que hacerlas bien, esto puede marcar un punto de inflexión en la historia del país”, aseguró.
En declaraciones a Lanoticia1.com, aclaró que Argentina presenta un diverso escenario político-económico respecto al del gobierno de la Alianza, encabezado por Fernando de La Rúa y pidió “apoyar” tanto a Mauricio Macri como a María Eugenia Vidal.
"Esto no es lo mismo que el 2001, es distinto y hay otro escenario político. Hay que acompañar al Presidente y a la Gobernadora porque ellos se merecen que los acompañemos desde el territorio. Hay que trabajar todos los días para hacer una buena gestión”.

No hay comentarios: