Entrada destacada

Bici chorro actuó en el centro

En el centro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

El Comité Alem acusó de fascista a todo el Partido Justicialista

Nota pedida.

En el marco del debate sobre las actitudes autoritarias y tácticas propagandísticas en la política local, la Unión Cívica Radical sostuvo que todo el Partido Justicialista tiene inspiración fascista.




Este es el texto completo:
No se sabe si los límites de la vergüenza entran en la concepción política de los dirigentes del PJ.  No se les cae la cara para salir a acusar al Intendente de tener prácticas fascistas por no poder responder críticas de este último.
Es paradójico que un partido que tiene como fundador a un militar conservador, formado en la Italia de mediados de siglo XX, hablen de fascismo con tanta liviandad.
El fascismo es una corriente política basada en el culto al líder, la visión corporativa y vertical de la organización y la persecución al adversario.  Preguntamos ¿Qué partido político en Argentina utiliza estas prácticas?
El PJ suscribe con liviandad acusaciones infundadas que connotan una intolerancia manifiesta a la voluntad popular que hace tres elecciones que les dio la espalda (2013, 2015,2017).
La actitud golpista y desestabilizadora del PJ quedo demostrado en la participación activa que tuvieron en el gobierno de Alfonsín y De la Rúa.  Por eso reiteramos que antes de hablar de nuestros líderes recuerden que Alfonsín no conoce los Tribunales y ustedes los están llenando.
Por otro lado recordar el nulo compromiso con la democracia argentina cuando firmaron el PJ, los Sindicalistas y los militares el pacto de autoamnistia a principio de los 80 (menos mal que la sociedad no es tonta y les dio la espalda).
El PJ se niega a aceptar los nuevos tiempos políticos y sociales que no dependen de caprichos personales de dirigentes atados a privilegios corporativos sino de una sociedad cada vez más democrática, horizontal y laica en donde el misticismo bobo de negadores seriales son parte del pasado.

Firma: Comité Alem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad