"El Campo está herido y se siente discriminado"

Dicen que se el presupuesto se trata a escondidas.


Confederaciones Rurales Argentinas repudia la actitud del presidente de la Comisión de Presupuesto en hacer secreta y cerrada la reunión del día de hoy, que originalmente, era abierta a la sociedad, impidiendo a los contribuyentes a interiorizarse del nuevo impuestazo que se pretende imponer al campo.




La Comisión de Presupuesto, que preside Luciano Laspina, no permite participar, ni tomar conocimiento de cómo será para los productores agropecuarios, que son los damnificados, este nuevo ajuste que afectará al sector más competitivo de la Argentina.
El sector no sólo está herido si no que se siente discriminado. No hay equidad de trato y menos al sopesar realmente el daño al productor y al país.
El campo nunca le sacó el hombro al país, es el sector más dinámico y competitivo de la República, el único que ha generado inversión genuina en éste nuevo proceso y generador de divisas, que tanto necesita el país en esta difícil circunstancia. Hoy necesita la definición concreta del estado nacional para solucionar un problema estructural que lo condena.
El constante cambio de reglas de juego, va en detrimento de la inversión y el desarrollo del interior productivo, afectando así, a la economía en su conjunto.

Firma: Confederaciones Rurales Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.