lunes, 8 de octubre de 2018

Brindaron detalles sobre hechos delictivos

Fin de semana.


El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, dio cuenta de algunos detalles menores sobre los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas horas.




Sobre el asalto que sufrió un vecino en la mañana del domingo, el funcionario dijo que los ladrones ingresaron a la casa por el fondo y se llevaron una suma de dinero. Se investiga a un posible entregador.
Por otro lado, Ciminelli comentó que en la tarde del domingo se encontró en la casa de una amiga a una menor que se había ausentado de su domicilio y que en la Comisaría se recibió la denuncia de un televisor en una vivienda ubicada en el sector rural.
“Se trata de llevar a la policía cerca de la gente, que haya una presencia policial en la calle muy marcada, que haga que nuestros vecinos se sientan seguros y que haga que esto desaliente a los delincuentes”, explicó el funcionario.
Seguidamente agregó, “llevamos a diario una lucha contra la delincuencia que no es fácil, pero que no va a tener descanso a lo largo de  todo la gestión”.

3 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

BUENO, GRACIAS POR EXPLICAR CIMINELLI , NOS QUEDAMOS TRANQUILOS

martin dijo...

PUES, LEED, FALTA POLICÍA EN LOS BARRIOS, QUE NOS DABA SEGURIDAD, RECUERDO TIEMPO ATRÁS NO MUY ATRÁS VEÍA POLICÍAS CAMINANDO POR EL BARRIO O EN BICICLETA , LOS PATRULLEROS CONSTANTEMENTE RECORRIENDO, ESO PARECE QUE FUE SOLAMENTE , POR FAVOR DESPERTEMOS LA INSEGURIDAD ESTA AHORA SIIIII AHORA ES QUE NECESITAMOS AQUELLAS RECORRIDAS.-


PASADO, NO RECORRE NADIE EL BARRIO, Y ASI ESTAMOS

martin dijo...

NO SE POR QUE SALE MARTIN, YO ME LLAMO OSVALDO MARTINEZ, VECINO DEL BARRIO UOCRA.-