lunes, 29 de octubre de 2018

Aiola volvió a ir a la Escuela N°7

Comió con los alumnos.

(Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Primaria Nº 7, donde los alumnos, a través de una visita guiada, mostraron las instalaciones del establecimiento, las aulas y el comedor escolar donde compartió el almuerzo. Fue recibido por la directora, Mónica Vaninetti, docentes y personal educativo.




Además, el Jefe Comunal, fue entrevistado por los niños y niñas que concurren a quinto grado. La idea surgió de los propios intereses de los alumnos quienes propusieron el encuentro con Aiola en la Biblioteca escolar.
“Vale la pena ser Intendente cuando uno se encuentra directivos y maestros que le ponen esfuerzo y hacen las cosas con amor”, dijo.
Previamente, junto a Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, estuvieron sobre calle Juan Manuel de Rosas, donde se continúa con el plan integral de mantenimiento.
Asimismo, el Intendente, estuvo en el Hospital Municipal, “Nuestra Señora del Carmen”, donde se ejecuta la última etapa de la obra de la nueva Guardia de Emergentología junto a las autoridades de Salud.
“Los vecinos van a poder disfrutar de una Guardia esperada desde hace muchos años”, indicó Aiola, y agregó, “le dará jerarquía a la atención en salud, a la puerta de entrad al sistema. Una Guardia modelo  en la provincia de Buenos Aires”.
Fue acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, el secretario de Salud, Julián Serritella, la directora de Educación, Gabriel Rizzotti, concejales, consejeros escolares.

3 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

VERGUENZA TE TIENE QUE DAR QUE LOS CHICOS COMAN EN LA ESCUELA PORQUE EN LA CASA NO TIENEN, PLIN PLIN

Javier dijo...

Como es más grandote necesita más carne que los chicos, que además quedarían pesados para la tarde. Bravo!

Unknown dijo...

Los comedores negacios para los politicos