Entrada destacada

Vecino denunció a otro por amenazas

En un céntrico negocio

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola fue a un Jardín que abrió a pesar del paro docente

También recibió a un funcionario nacional.


(Gacetilla) El intendente municipal,  Víctor Aiola, visitó el Jardín de Infantes Nº 912, “María Teresa Lili Grossi”, donde fue recibido por la directora del establecimiento, Nancy Artola, que a pesar del paro docente abrió sus puertas. 




“En cada recorrida por las salitas, cerca de los niños y sus docentes, valoro el excepcional trabajo que llevan adelante”, señaló el Intendente.
Al menos 200 niños y niñas concurren al Jardín que funciona turno mañana y tarde donde reciben desayuno y merienda complemento.
Por la tarde, fuera del horario laboral, las docentes participan de la capacitación en el marco del Plan Integral de Gestión de Riesgos en las Escuelas de Chacabuco (PIGRECH) que brinda Bomberos Voluntarios.
Acompañaron al Jefe Comunal, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación,  Gabriela Rizzotti, y la consejera escolar, Juana Penuto.
Posteriormente, Aiola se dirigió a la calle Guardia Nacional, entre avenida Saavedra y Padre Doglia, donde se ejecuta la obra complementaria de la Cuenca de Desagües Pluviales. Allí, hizo una recorrida junto a las autoridades de Obras Públicas, Osmar y Pablo Echevarría.
Esta obra pondrá fin a las inundaciones que padecieron por años nuestros vecinos.   

Visitas provinciales. Por otra parte, el Intendente Municipal, recibió a Vanesa Zuccari, diputada provincial por el bloque Cambiemos, quienes junto al senador, Agustín Máspoli, estuvieron en la nueva Guardia de Emergentología del Hospital Municipal y en la Tercera Ala de Internación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad