lunes, 10 de septiembre de 2018

Un indicador de que cada vez cierran más comercios en la ciudad

Datos preocupantes.

La cantidad de abonados a electricidad comercial ha caído en los últimos tres meses. Esto ocurre en medio de la escalada del precio de este servicio.




Según el dato brindado por el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli, el total de los abonados a este tipo de sevicio se redujo en 40 entre junio y agosto.
Los comercios e industrias son algunos de los clientes más golpeados por los incrementos. De hecho, para Ciminelli el número de bajas es mayor porque durante los últimos 3 meses ha habido altas.
Esta información contrasta con la ofrecida por la Municipalidad a través de un comunicado de prensa. Se dio a conocer que en los últimos 3 mese se habilitaron 69 comercios.
Lo cierto es que a simple vista se puede observar que hay muchos locales vacíos en el centro y los barrios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Déjense de mentir los municipales si cerraron negocio por todo Chacabuco que quieren invebtar no toquen más nada Macri gas alimento dólar despido luz combustible inflación privatizó fútbol le perdonó al padre una deuda millonaria calcaterra libre jubilados asignación por hijo endeudarnos a la Argentina 100 años a pagar en dólares cerro escuela docentes ganan miseria las pymes cada vez menos pobreza por todos lados hambre.dejense de joder