Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Tomás Domínguez quiere traer a River Plate

Acercando posiciones.


(Gacetilla) El concejal justicialista, Tomás Domínguez, realizó un recorrido por las instalaciones del club y mantuvo una reunión con autoridades de la comisión directiva de Club Atlético River Plate, tratando de acercar el club a la comunidad de Chacabuco.




El edil, destacó la voluntad de la Comisión Directiva que preside Rodolfo D'Onofrio, y la "generosidad de abrir la institución a la comunidad de Chacabuco".
"Es importante para Chacabuco poder generar el acercamiento con un club de la magnitud de River" señaló el edil, al tiempo que destacó "la importancia del deporte como herramienta de inclusión".
Luego de la reunión, Domínguez contó que tiene el objetivo de traer a los profesionales de River para hacer una prueba de jugadores de inferiores: "es una oportunidad importante para que muchos jugadores de Chacabuco puedan cumplir el sueño de probarse en un club de estás características".
Además, Tomás Domínguez, afirmó que en conjunto con River Plate y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, le ofrecerán un programa de formación a los dirigentes de clubes de barrio para trabajar sobre la sustentabilidad económica de los mismos: "es importante para los clubes de Chacabuco pensar en como dejar de ser instituciones deficitarias para poder pensar en un modelo que le permita generar un superávit que haga de ellos instituciones perdurables en el tiempo".
Por último, el concejal justicialista manifestó que "llevará una propuesta a las instituciones educativas para poder afianzar el deporte como una herramienta al servicio del desarrollo y la inclusión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad