domingo, 30 de septiembre de 2018

Temen que se ahoguen los perros refugiados

Luego de la tormenta.


La Asociación Protectora de Animales alertó sobre la inundación del nuevo Refugio Canino. Sus voluntarios estuvieron ayer en el predio y observaron el efecto de las lluvias intensas.




Desde la entidad se recordó que:
"Hace dos años cuando la Guardería era recién un proyecto, le planteamos en una reunión al municipio que el predio se inundaba dado que era un bajo. Hoy, con los perros ya trasladados prevenimos que si llueve durante varios días seguidos (como el temporal de hace varios meses) el predio se va a inundar completamente y va a ser un desastre. Por lo tanto se lo informa públicamente al señor intendente Victor Aiola para que haga las mejoras necesarias para evitar la inundación. De lo contrario será responsable de lo que suceda".
La protectora también reclamó ante la Municipalidad:

- Una cucha para cada perro.
- Más comederos bajo resguardo.
- Reunión con las autoridades municipales para resolver las problemáticas más urgentes.

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Los proteccionistas deberían llevarse a los 'chichos' a sus casas hasta que el refugio sea puesto en orden....

Unknown dijo...

Con todo respeto Carlos nosotros los proteccionistas,no tenemos uno solo,ej:yo tengo 14 y le doy de comer a otro tanto,todos los que estamos en esto,tenemos muchos rescatados,hasta transitando..Ahora una pregunta por que vos que comentastes no podes ayudar llevandote algunos a tu casa,pregunto??