lunes, 3 de septiembre de 2018

Mix: Cortan el pelo gratis - Viene el camión de precios justos - Charla debate en el PJ

En pocas líneas.


Cabello. Este martes 4 de septiembre de 13. 30 a 17 horas enlace de la sociedad de fomento 9 de julio se desarrollará una jornada de corte de cabello gratuito. se trata de una iniciativa de Juan Manuel Milla y la Academia Thanna. la actividad tiene un trasfondo social atendiendo a la situación económica por la que pasan mucho de los habitantes del barrio.




Precios Justos. Este martes 4 de septiembre llega a Chacabuco el camión de productos secos de la red de precios justos. el mismo estará de 10.30 a 17.00 horas en la sede de la Cámpora que está ubicada en Mitre 188. Se habla de precio populares de productos aunque la lista que se ofreció al público muestra algunos valores semejantes a los que se consiguen en algunos comercios de Chacabuco.

Charla. El viernes 7 de septiembre a las 20.00 horas en la Casa Peronista, ubicada en pasaje Beltrán 131, se desarrollará una charla-debate que estará encabezada por Gustavo Campana, quién forma parte del equipo radial de Víctor Hugo Morales. El título de la charla será "no hay neoliberalismo sin traición".

No hay comentarios: