miércoles, 12 de septiembre de 2018

Apuntan los cañones contra un proveedor candidato

Del Consejo Escolar a la Cooperativa Eléctrica.

El bloque de concejales del PJ pidió informes al Consejo Escolar sobre un proveedor que es candidato en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada.




Se trata de Claudio Carboni, quien es uno de los abastecedores de servicios y mercadería en el programa de meriendas universales. Los ediles del PJ quieren saber si no hay conflicto de intereses.
Al parecer, el justicialismo quiere exponer que al mismo tiempo que Carboni se veía beneficiadon con el dinero público se sumó a la oposición en la Cooperativa Eléctrica hasta conformar la lista Unidos Coop.
También buscan demostrar algún tipo de conexión entre la oposición y Cambiemos. Recuerdan que Ernesto Felice fue candidato antes de ser juez de Faltas, y Gonzalo Villagrán, apoderado de la lista Violeta antes de ser designado asesor letrado de la Municipalidad.
Muchos funcionarios de la gestión de Víctor Aiola formaban parte de Unidos Coop y fueron observados. Para no generar conflictos, Unidos Coop los cambió. Pero este no fue el caso de Carboni.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que estos ni carboni ni ninguno vínculo toque nada dejan sin luz a medio pueblo . Dejen todo como esta que está exelente.