jueves, 6 de septiembre de 2018

Allanamientos: La oficial de policía ladrona habría participado en el asalto a la banquera de Rawson

Procedimientos durante la madrugada.



Esta madrugada 10 grupos operativos de la DDI de Junín y 4 móviles de la jefatura comunal de Chacabuco, Grupo GAD y patrulla rural Chacabuco se encuentran allanando en domicilios de la ciudad de moreno, Pablo Nogués, Bragado y Chivilcoy,  en relación a la causa del robo a la subgerente del banco provincia de Rawson.




La mujer policía detenida en Chivilcoy que cumplía funciones en la sub comisaría de Rawson tiene relación directa con el hecho que se investiga, dieron a conocer fuentes policiales a Chacabuquero.
Hasta el momento la investigación implicaría a 7 personas, entre las cuales está la oficial Viviana Abigail Tula Bascarán,  que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía 11 de Chacabuco.
Se señaló que tanto las detenciones realizadas en Moreno de dos sujetos masculinos, la semana pasada, como el hecho perpetrado en la vecina ciudad de Chivilcoy el sábado pasado a un autoservicio, donde la mujer policía fue arrestada junto a dos convictos de la carcel de Mercedes, fue a raíz de la investigación llevada a cabo por personal de la DDI Junín en Chacabuco y la jefatura Policía Comunal de Chacabuco. Hasta este momento no se había brindado información, se dijo, para no intorpecer la investigación de la presente causa hasta el día de hoy que se libraron las órdenes de detenciones y allanamientos .

No hay comentarios: