Entrada destacada

Vecina fue víctima de flor de chorro

En la calle.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola recibió al nuevo jefe departamental de Policía

Seguridad.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al comisario, Ariel Gallinotti, quien asumió como nuevo jefe departamental de Junín. Estuvieron acompañados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.




Gallinotti lleva diez años en ejercicio. Según comentó Ciminelli, en un recorrido por los diferentes Municipios que integran la Jefatura Departamental vino a conocer al Jefe Comunal para empezar a trabajar en conjunto estrategias con la finalidad de mejorar la seguridad en nuestra ciudad.
En tanto que, el Comisario aseveró que la policía tiene que estar cerca del ciudadano y dar las respuestas que merece. “Me gusta el trabajo en equipo, el trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas policiales, tanto de seguridad como de investigaciones. Este tiene que ser un equipo de trabajo y no una suma de individualidades”,expresó.
Asimismo añadió, “sé que hay un gran apoyo de parte de la Municipalidad de Chacabuco hacia a la policía y hacia las diferentes dependencias”.

1 comentario:

  1. Llegan jefes nuevos pero no controlan a la inseguridad...es hr d invertir en balas y se terminan los cacuijas

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad