jueves, 23 de agosto de 2018

Mix: Entregaron artículos a clubes - Riesgos de trabajo - Cef

En pocas líneas.


Clubes. (Gacetilla) Esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, conjuntamente con la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, hicieron entrega de material deportivo para las los clubes de nuestra comunidad y de las localidades vecinas.




Estuvieron presentes, funcionarios de gabinete, concejales del Bloque Cambiemos y autoridades de las entidades deportivas.
En el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”, el Jefe Comunal destacó que hay que revalorizar las entidades deportivas. “Nosotros tenemos la voluntad de acompañarlos”, subrayó.
Asimismo, destacó la importancia de los clubes como centros de reunión, como centros de participación y el sentido de pertenencia que genera en los niños. “Hay que apoyarlos desde el Estado y eso debe ser transversal a cualquier tipo de gestión, independientemente de la política”, señaló Aiola a su fin.
También hicieron uso de la palabra, los funcionarios, Igancio Orsini; y Milagros Marveggio.
Posteriormente, el Jefe Comunal junto a su equipo de funcionarios visitaron la Escuela Secundaria Nº 7 y la variante de la Ruta Nacional Nº 7, donde se ejecuta la obra de la Autopista Carmen de Areco - Chacabuco.

Riesgo. (Gacetilla) Se llevó a cabo esta mañana, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana y estuvo a cargo de miembros referentes de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
La charla fue dirigida a industriales, comerciantes, emprendedores y funcionarios municipales; y estuvo a cargo de Carlos Echevarría, director de Gerencia de Legales; Diego Rovegno, coordinador y de Hernán Evans, coordinador regional.
Estuvieron presentes las áreas municipales de Empleo, Comercios, Pymes y Emprendedores; Medio Ambiente y Producción.

Cef. (Gacetilla) Carla Grossi, directora del Centro de Educación Física (CEF Nº 20), puntualizó en las diferentes actividades que se promueven desde el espacio que este año cumple su cuadragésimo aniversario. “Tenemos propuestas accesibles para toda la comunidad”, señaló.
Seguidamente, Grossi habló de las extensiones que se realizan desde el CEF destinadas a Jardines de Infantes, Escuela Especial, Centro Educativo Complementario y localidades vecinas que no cuentan con profesores de Educación Física.
La inscripción se encuentra abierta durante todo el año.

No hay comentarios: