viernes, 24 de agosto de 2018

Este fin de semana hay muchos festivales por el día del niño

Para agendar.


Cruz Roja. Este sábado desde las 15.00 en Quintana 78, la Cruz Roja festeja el día del niño con Mascoteros, New Dance y Guarda el Parche.





Fuerza Peronista. Este fin de semana, el espacio que conduce Francisco “Pancho" Bruno, llevará adelante los festejos por el Día del Niño y la Niña.
Se tratará de dos jornadas: la primera será el sábado 25 a partir de las 14 hs en el barrio Los Nogales, en el playón del CIC (Viamonte y Conesa), y es organizada por “Casa Compañera Libertad”. El segundo festejo se desarrollará el día domingo 26 a partir de las 14 hs en el barrio Parque Chacabuco, en la Plazoleta Lebensohn (San Lorenzo y Lebensohn) y es organizada por “Casa Compañera FONAVI”.
Carlos Alberto Bortnik y Sandra Mango, referentes de las Casas Compañeras, informaron que durante las actividades habrá distintos sectores de juegos recreativos, inflables, shows de artistas locales, sorteos de bicicletas y se entregarán regalos para todos los niños y niñas presentes. “Queremos que sea un momento de disfrute en familia y que todos los niños y las niñas pasen un día de alegría y diversión, por eso invitamos a quienes quieran acercarse a pasar un lindo momento”, afirmaron los referentes.

La Cámpora. El domingo a las 16.00,  La Cámpora Chacabuco invita a celebrar el día de la niñez en su nuevo local de mitre 188. En dicha jornada se proyectará la película infantil Coco y se compartirá  merienda y sorpresas.

JR La Juventud Radical informa que éste domingo 26, desde las 14.00, en la plaza 5 de Agosto, festejará el día del niño con juegos y mucha diversión. Durante la jornada se compartirá chocolate, tortas y el espectáculo infantil de magia y humor de Maga Morgana.

Barrios de Pie. Este domingo desde las 14.00, en Junín e Insiarte Barrios de Pie y el Partido Justicialista featejarán el Día del Niño. Será en el barrio Alcira de la Peña.  

No hay comentarios: