Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Dicen que no habrá recortes de programas sociales

Ante la situación económica.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, dijo en Chacabuco que no se recortarán programas ni partidas sociales.




Pasado el mediodía de este miércoles, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al ministro.
La apertura de la conferencia de prensa estuvo a cargo del Jefe Comunal y en ese marco destacó que siempre los ministros están en contacto trabajando en territorio.
Previo al encuentro con los medios de comunicación, se repasaron las distintas políticas sociales que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, demás de repasar diferentes proyectos a futuro en esa lógica de salir del escritorio y estar en territorio, indicó López Medrano.
Seguidamente, el Ministro destacó el trabajo y la descentralización de las áreas sociales. “El balance que hicimos fue muy positivo”, aseguró.
Por otra parte, el funcionario comentó que desde el primer día se acompaña a los bonaerenses estando en contacto con cada uno y también con las realidades de los municipios de la Provincia.
Posteriormente, las autoridades recorrieron el Servicio de Atención Familiar, los Centros Integradores Comunitarios “Los Pioneros” y “La Ilusión”; y la Asociación Miguel Máximo Gil.
Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela; el presidente del Bloque de Cambiemos, Lisandro Herrera, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto; demás concejales y consejeros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad